NUEVE  RADIO

gallery/resreader
gallery/night_fb

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA LA APLICACIÓN MÓVIL DE 9 RADIO

Nuestra política de privacidad incluye las condiciones de uso de las aplicaciones. La utilización de estas implica su aceptación y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas. En caso de no aceptar a dichas disposiciones no debe utilizar las aplicaciones antes mencionadas.

Nos reservamos el derecho a modificar, total o parcialmente esta Política de Privacidad. Se aconseja que consulte esta Política de Privacidad periódicamente para cualquier cambio, ya que el uso continuado será considerado como la aprobación de todos los cambios.

1. La información que se obtiene de la aplicación y su utilización 
La aplicación obtiene la información que usted proporciona cuando se descarga y se registra la aplicación. Para utilizar algunos de los servicios o acceder a determinados contenidos, deberá proporcionar previamente ciertos permisos de uso que le requerirá su terminal Android y que solo serán utilizados para el correcto funcionamiento de la aplicación.
2. La aplicación de radio, es un servicio gratuito, que cumple varias funciones, de las cuales es proporcionar una experiencia agradable al usuario, como promocionar de forma gratuita la estación o emisora de radio. Si existiera un inconveniente respecto a alguna emisora en particular, llámese streaming de reproducción como gráficos. Favor de contactarse a nueveradio@hotmail.com para remover dichas promociones. De igual forma, se queda abierto a sugerencias para quitar, agregar y mejorar esta aplicación. 
3. Protección de datos personales. Cómo principio general, esta aplicación no solicita ni comparte, ni revelan información obtenida a terceras partes.

¿La aplicación recopila información de ubicación precisa en tiempo real del dispositivo? 
Esta aplicación no recoge información precisa sobre la ubicación de su dispositivo móvil. 
¿Los terceros pueden ver y/o tener acceso a la información obtenida por la aplicación? 
No. 
Podemos revelar información que los usuarios proveen y se recaudan automáticamente por la aplicación: 
• Cuando creemos de buena fe que dicha divulgación es necesaria para proteger nuestros derechos, la protección de su seguridad o la seguridad de otros, investigar el fraude, o para responder a una solicitud del gobierno;

Podemos trabajar con las empresas de análisis para ayudar a entender cómo se está utilizando la aplicación, tales como la frecuencia y duración de uso.

Estamos preocupados por salvaguardar la confidencialidad de su información. Proveemos salvaguardas físicas, electrónicas y de procedimiento para proteger la información que procesamos y mantener.

Por ejemplo, limitamos el acceso a esta información a los empleados y contratistas autorizados que necesitan conocer dicha información para operar, desarrollar o mejorar nuestra aplicación.

Tenga en cuenta que, aunque nos esforzamos por proporcionar seguridad razonable de información que procesamos y mantenemos, ningún sistema de seguridad puede prevenir todas las brechas de seguridad potenciales.

Su Consentimiento 
Mediante el uso de la aplicación, usted acepta nuestro procesamiento de sus datos en los términos de esta Política de Privacidad de vez en cuando modificado por nosotros. "Proceso", significa el uso de cookies en un dispositivo de computadora y/o portátil o tocar la información de cualquier manera, no limitado a recoger, almacenar, borrar, utilizar la combinación y la divulgación de la información, todas las actividades que se llevarán a cabo en España. Si reside fuera de España su información será transferida, procesada y almacenada allí en base a las normas de privacidad. 
Contáctenos

Si usted tiene alguna pregunta respecto a la privacidad durante el uso de la aplicación, o si tiene preguntas sobre nuestras prácticas, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a

nueveradio@hotmail.com

gallery/07

Privacidad